Flujo cafe- negro por pocos dias Ayuda

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 25 jul 2017 a las 20:33
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 03:10
Hola,
bueno yo mantuve relaciones sexuales, mi periodo es del 25 al 30 aprox. yo estuve con mi novio el dia 8 es decir, una semana después del periodo y se vino dentro, tome la pastilla Oportuna casi una hora después, ahora el dia 15, me vino flujo marrón y casi negro. me preocupe pensé que es por la pastilla pero ahora es 25 no me ha bajado y no tengo sintomas ni nada y es que la verdad yo soy muy puntual. Necesito saber si me va a bajar o ya me bajo o tengo que hacerme una prueba de embarazo.

Gracias y espero respuesta

1 respuesta

tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
26 jul 2017 a las 00:08
me pasa lo mismo,estabas embarazada?
0
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
26 jul 2017 a las 02:56
aun no lo sé.... no se si es la menstruación o que... porque de ser asi me duro el flujo como 3 dias y no era abundante.. ahora tengo flujo blanco y espezo..
0
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
26 jul 2017 a las 03:10
Hola, el flujo pudo haber sido por efectos adversos de la pastilla del día después. Sin embargo, existe algo que se llama "sangrado de implantación" el cual en algunas ocasiones suele confundirse con la menstruación en algunas mujeres (MÁS QUE TODO EN AQUELLAS EN LAS QUE EL FLUJO MENSTRUAL ES ESCASO), este sangrado suele ser escaso, de color rosa o marrón, y en especie de manchones, dura menos de de tres días. y como ya dije es en POCA CANTIDAD, pero aparece aproximadamente de 08 a 10 días después de la relación sexual de riesgo, es indicativo de que el ovocito fecundado se implantó en el útero. SIN EMBARGO, esto no ocurre en todas las mujeres. Para salir de dudas, se recomienda una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre. De todas maneras tiene varios factores a favor, por ejm que tomo la pastilla de emergencia casi inmediatamente luego del acto sexual. Lo más probable es que sean efectos adversos de la pastilla, recuerde que son múltiples, y entre ellos esta el sangrado intermenstrual y el descontrol del ciclo menstrual. Saludos!!! Espero y todo salga bien..
0
Únete a la comunidad