La virginidad.

Dianelsy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 01:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jul 2017 a las 02:09
Hola..

Tengo una duda y una gran inquietud, mi pareja y yo fuimos a unos de esos lugares, los cuales jamas había visitado por que jamas he tenido relaciones sexuales, una acción llevo a otra, digamos que pare el proceso por que no sentía que la forma de tratarme era la mas adecuada, aunque lo quiero con todas mis fuerzas, le había preguntado antes si había hecho mujer a otra chica, me contesto que no, supongo que por esto no sabe como tratarme, en fin, tengo entendido que hay una preeyaculacion y le pedí que me comprara alguna pastilla, pues no me sentía o siento tan segura, me trajo una EVITAL, como tengo poca experiencias no se si son eficaces y recomendables, o quizás si me provocarían efectos secundarios severos, informenme por favor.. Gracias de ante mano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 jul 2017 a las 02:09
¿Hubo coito sin protección?
0
Únete a la comunidad