Hola,
mi amigo nunca siente frio podemos estar en invierno las temperaturas bien bajas y el no se pone abrigo porque le da calor mientras todos nosotros nos morimos de frio . queremos saber que tipo de enfermedad el tiene y porque no le da frio
Consulta también:
Porque no siento frio como los demas
Porque nunca tengo frío - Mejores respuestas
Porque no siento frio en invierno - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ene 2012 a las 16:01
Hola,
No tiene ninguna enfermedad, eso depende de cada persona. Muchos no sienten frío y otros no les afecta el calor. Si quisiera descartarle algo asociado, podría ser hipertiroidismo, pero en una sospecha lejana.
Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Tengo 59 años y generalmente con el frio de Lima Peru, solo ando en polo, mientras mis amigos familiares y otras personas pese a estar abrigadas dIcen tener mucho frio. Recordando desde pequeño he sido asi. Es raro que use chompa. Por ejemplo mi hija que tiene 25 años ahorita 24 de Mayo ,2019, siendo la 1.40 de la madrugada esta en Su habitaciòn enchompada y bien tapada con su frazada y asi esta con. Frio. Sin embargo yo estoy en.mi cuarto sin ropa y destapado y no siento frio. cuando estoy en la calle la gente me mira como bicho raro por no abrigarmete .Habra alguna.explicacion para esto?
Jajajajajaja lo comprendo mejor que nadie soy de Illinois y el invierno me encanta más cuando las temperaturas están por debajo de cero nunca uso suéter menos chamarra me acaloran y empiezo a sudar en exceso normalmente salgo en short y una camisa de tirantes por que solo hasy estoy cómoda pero no falta quien juegue oh mire como si fuera un bicho ???? de otro planeta ????
cuando una persona se acostumbra al frió, puede soportarlo no es que no siente sino que no le afecta, por ejemplo yo viví mucho tiempo en tierra fría y mi cuerpo siempre estaba en buena temperatura y andaba en esqueleto y me sentía fresco, ahora vivo en tierra caliente y cuando voy a visitar a mi ciudad aun logro soportar el clima