Mi amigo nunca siente frio

- - Última respuesta:  Jonnyeduardo - 25 may 2019 a las 08:45
Hola,
mi amigo nunca siente frio podemos estar en invierno las temperaturas bien bajas y el no se pone abrigo porque le da calor mientras todos nosotros nos morimos de frio . queremos saber que tipo de enfermedad el tiene y porque no le da frio
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
111561
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
23915
0
Gracias
Hola,

No tiene ninguna enfermedad, eso depende de cada persona. Muchos no sienten frío y otros no les afecta el calor. Si quisiera descartarle algo asociado, podría ser hipertiroidismo, pero en una sospecha lejana.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Tengo 59 años y generalmente con el frio de Lima Peru, solo ando en polo, mientras mis amigos familiares y otras personas pese a estar abrigadas dIcen tener mucho frio. Recordando desde pequeño he sido asi. Es raro que use chompa. Por ejemplo mi hija que tiene 25 años ahorita 24 de Mayo ,2019, siendo la 1.40 de la madrugada esta en Su habitaciòn enchompada y bien tapada con su frazada y asi esta con. Frio. Sin embargo yo estoy en.mi cuarto sin ropa y destapado y no siento frio. cuando estoy en la calle la gente me mira como bicho raro por no abrigarmete .Habra alguna.explicacion para esto?
Comenta la respuesta de Jonnyeduardo