Hola, anoche me paso algo totalmente extraño y me asuste. Comencé a temblar sentada aunque no le di importancia por el frió. Pero cuando me acosté a dormir el temblor se hizo mas notorio, no podía dormir del temblor del cuerpo que tenia, a demás mis dientes castañaban que parecía que tuviera demasiado frió cuando en realidad no sentía esto y por ultimo cada tanto me agarraba un temblor extontaneos.
Aun ahora tengo algunos espasmos de querer temblar aunque es casi nulo, aun así me preocupa que en la noche pueda volver a ocurrir.
¿que puedo hacer?
Consulta también:
Porque cuando me enojo tiemblo y me da frío
Porque tiemblo cuando discuto - Mejores respuestas
Por que tiemblo cuando discuto - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 jul 2012 a las 22:59
Hola,
Al parecer tus síntomas pueden estar relacionados con un incremento en la producción de hormonas tiroideas, por lo que te recomiendo acudir al Endocrinólogo para que te pueda evaluar y descartar dicha posibilidad.
Hola ya son como 4 noches que me pasa casi lo mismo estoy durmiendo y de repente me da un frío tremendo y mi cuerpo tiembla y mis dientes también me paro y me cubro bien pero aún así no se me quitan los sintomas me dura un rato quisiera saber qué me pasa ya que son varias noches y pues aún no hace frío eso es lo raro
Mi esposo tirito durante una hora y me dijo que no tenía frío, el tiene 79 años y camina con andador, hace varios meses le pasó lo mismo pero esta vez le rechinaban los dientes, tomé su presión, le tomé la glucosa, le puse el termómetro no tenia fiebre. Temo que pueda ser una enfermedad y que está el cuerpo avisando.
Tengo tiroide la hipotiroidismo tomó la levotiroxina t4. 112 Mcg Creo q también es xq baje de peso y no se si es la medicación a debo tomar pero la endocrinologa me dijo en junio nos vemos dieta cardio zumba me hice ver en abril 2019 y vengo con dieta tenía 93 kilos y baje 16 kilos estoy en 77 x eso no se si ya no me corresponde la cantidad de mcg microgranos
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo últimamente, por las noches me da temblor como en oscilaciones desde la parte de arriba del cuerpo hasta las piernas, sed y frío por las noches aunque la temperatura de la región esté entre 30 y 35 grados centigrados, fui con dos doctores ya que me recetaron relajantes musculares y algunas vitaminas por el nivel de estrés que he vivido últimamente. si tienes alguna solución a este problema o alguna otra cosa que puedas compartir te agradezco.
Eso pasa por que la tiroides esta descontrolada debes tomar alguna hierba que te relaje los nervios yo igual lo sufri por stress podia estar 2 horas tiritando
Hola puede ser x la tiroide yo tengo hipotiroidismo y primera ves q me pasa esto de temblar x dentro ayer no tomé a horario la levotiroxina t4 xq tenía la comunión de mi sobrino y si tomo me agarra dearrea así q debo tomar esperar un rato y luego salir es complicado pero creo q es eso la tiroide me afectó si descontinuo la medicación depresión tristeza perdida de cabello uñas a se quiebran y sueño en donde este me duermo etc.
anoche sobre las dos de la madrugada empezaron unos temblores horrible no tenia fiebre primera vez que me sucede. Que pudo causado eso seria que cogi mucho sol por la mañana?
A mí ayer por la noche de la nada un titiritero/temblorina descontrolada. Rigidez en la parte de el cuello atrás. Me movía y todo tembliz. Pero se me pasa cuando me coloco frente a algo caliente, o una secadora con aire caliente y se me pasa. No se si es la diabetes la hipertensión o ansiedad o que..