Tiritar y Temblar sin Frio

Kira - 15 jul 2012 a las 19:44 - Última respuesta:  Jani
- 3 sep 2018 a las 15:26
Hola, anoche me paso algo totalmente extraño y me asuste. Comencé a temblar sentada aunque no le di importancia por el frió. Pero cuando me acosté a dormir el temblor se hizo mas notorio, no podía dormir del temblor del cuerpo que tenia, a demás mis dientes castañaban que parecía que tuviera demasiado frió cuando en realidad no sentía esto y por ultimo cada tanto me agarraba un temblor extontaneos.
Aun ahora tengo algunos espasmos de querer temblar aunque es casi nulo, aun así me preocupa que en la noche pueda volver a ocurrir.
¿que puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Hola es verano y no paro de temblar però no se si tiene que ver en que hace poco he tenido un disgusto .

Gracias, Paula 16

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17253 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Paula
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 15 jul 2012 a las 22:59
2
Gracias
Hola,

Al parecer tus síntomas pueden estar relacionados con un incremento en la producción de hormonas tiroideas, por lo que te recomiendo acudir al Endocrinólogo para que te pueda evaluar y descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
A mi me pasa y es ataques d ansiedad o panico pero es por descontrol d tiroides
Hola ya son como 4 noches que me pasa casi lo mismo estoy durmiendo y de repente me da un frío tremendo y mi cuerpo tiembla y mis dientes también me paro y me cubro bien pero aún así no se me quitan los sintomas me dura un rato quisiera saber qué me pasa ya que son varias noches y pues aún no hace frío eso es lo raro
Ana Parodi de Palomino - 25 ago 2017 a las 16:18
Mi esposo tirito durante una hora y me dijo que no tenía frío, el tiene 79 años y camina con andador, hace varios meses le pasó lo mismo pero esta vez le rechinaban los dientes, tomé su presión, le tomé la glucosa, le puse el termómetro no tenia fiebre. Temo que pueda ser una enfermedad y que está el cuerpo avisando.
Últimamente me está pasando lo mismo, y quiero saber qué es
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Eso pasa por que la tiroides esta descontrolada debes tomar alguna hierba que te relaje los nervios yo igual lo sufri por stress podia estar 2 horas tiritando
Comenta la respuesta de Jani
-2
Gracias
Que puedo darle cuando tirita de frio por las noches sin tener fiebre(Se le seca mucho la boca)
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo últimamente, por las noches me da temblor como en oscilaciones desde la parte de arriba del cuerpo hasta las piernas, sed y frío por las noches aunque la temperatura de la región esté entre 30 y 35 grados centigrados, fui con dos doctores ya que me recetaron relajantes musculares y algunas vitaminas por el nivel de estrés que he vivido últimamente. si tienes alguna solución a este problema o alguna otra cosa que puedas compartir te agradezco.
Comenta la respuesta de merce