Hola,
buen día tengo tres días con una comezón en el glande así como que he notado algunos puntos blancos en al cabeza del pene una excesiva capa de esmegma en toda la cabeza de mi pene. solo he tratado con limpieza jabón lo cual me ah ayudado a disminuir la comezón.
Consulta también:
Puntos blancos en la cabeza del pene
Puntos blancos en el pene - Mejores respuestas
Puntos blancos en el glande y picazon - Mejores respuestas
Hola marlene yo tengo ronchitas blancas en la cabeza del pene osea ( en las orillas del la cabeza delpene) y tengo 16 años y casi ASE dos años me masturbaba mucho ? Me puedes dar una recomendación ?
Ola merlene ps tuve casi 2 semanas con mi novia teniendo relaciónes y me salieron unas volitas en la corona del pene me podria orientar mas omenos q tengo q aser
Ola q tal ps yo tuve casi 2 semanas seguidas teniendo relación con mi novia y me salieron unos puntitos en la corona del pene queria saver si eso es algo malo
Yo tengo un punto blanco nose si es malo ono diganme no es muy grande está en la punta lo e intentado sacar pero sale algo pero queda igual diganme q hacer si es malo o no ????
Se llaman glandulas de tyson puedes investigar acerca de eso, no es dañino, es normal, pero debes cuidar bien tu higiene por aquello del esmegma y la comezon
Como bien dices, esto podría ser causa de la abundante producción de esmegma o tratarse de alguna otra infección. Debes acudir al urólogo para tratamiento.
Hola joel, debes acudir al urólogo para observar directamente las lesiones para descartar entre las glándulas que producen el esmegma o condilomas para tener diagnóstico es necesario examinarte.
Hace unos dias comencé a tener juegos sexuales con mi pareja pero nada de penetración y después de unos dias me comenzó a dar picazón en el pene después me revise y me di cuenta que tenia puntos blancos alrededor de la cabeza de pene quiero saber porque me salio y como se cura porq es incomodo estar asi
Hola disculpe ami me acaban de salir esos granos ase komo 3 días igual nose poruqe
Pero antes de eso me abian salido unas llagas dolorosas en el cueto que cubre la cabeza
Mi pregunta es soy mexicano mi seguro es el imms
Tengo que ir a sacar coonsulta con mi médico familiar o tengo que ir directamente al urologo dek seguro o particlar o como?
Me pueden ayudar la vdd soy muy joven y nose mucho sobre el seguro