Que tan segura es la pastilla del dia sig

Resuelto
carlos - 24 ene 2012 a las 02:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2015 a las 22:21
Hola,
tube relaciones con mi novia y antes de las 12 horas tomo la dichosa pastilla del dia siguiente la regla le vino sin retraso pero fue de menos tiempo solo 2 dias, al tercero no le vino que esta fuera de lo normal que son de 5 cree que pueda estar embarazada y la pastilla la tomo a 11 dias de que le viniera la regla

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
24 ene 2012 a las 03:02
Hola,

Esta irregularidad en su menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
nooo grasias a usted por la respuesta yo savia que se deberia a eso pero mi novia pues con todo el miedo e inseguridad ps me iso dudar a mi tambien ahora ya estoy mas tranquilo thank you
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
24 ene 2012 a las 03:29
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
ola mi regla tenia que venirme este mes el día 6 pero nada hasta el momento de hoy siempre que tengo relaciones no me cuido pero mi pareja termina afuera pero por si acaso me tome la pastilla del día siguiente, como ya han pasado varios días me hice la prueba del tes de embarazo y salio negativo pero hasta ahora no entiendo porque no me viene mi regla o el tes no es seguro que puedo hacer
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
10 ene 2015 a las 18:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Ola siento movimientos raros en mi vientre pero me inyecte un anticonceptivos seran efectos secundarios o. Estoy embarazada de nuevo falla la inyección por favor responder
0
Únete a la comunidad