Vomito y reflujo

Resuelto
Denunciar
-
 sambrano -
Hola, tengo una niña que de pequeña vomitaba hoy tiene 8 años padese de reflujo
a sido tratada con diferente medicamento,actualmente toma Eborix y nexium pediatrico.pero cuando se acaba su tratamiento comienza con dolor abdominal y vomita.que me recomiendan aser en estos casos hay otra opcion que no sea operacion o endoscopia ustedes diganme. por favor estare muy agradecido gracias de antemano.

3 respuestas


Hola,
Es necesario tratar la causa de dicho reflujo gastroesofágico, si es necesario la endoscopía entonces tendrá que realizarselo ya que no puede continuar esta situación por más tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias le agradesco su interes tomare cartas en el asunto es usted muy amable
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.692
Entre las causas a descartar está la hernia de hiato. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Es importante llegar a un diagnostico ya que a la larga este problema podría causar lesiones en su esófago de tipo irreversible. Si hace falta practicarle una endoscopia se puede hacer sin problemas con una sedación.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

gracias muy amable creame me sirve de mucho su repuesta para tomar una decision