Ea una emergencia no se que hacer

Johanamero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 08:52
Pahola23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 09:19
Hola, tengo un problema hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después post day, a los 15 días me llego un líquido marrón acompañado de gotas de sangre que me duró como 4 dias. El periodo tenía que llegarme una semana después de lo que me llego ese líquido marrón pero no me llego mi mentruasion y ya pasó un mes y ahora empecé a tener nauseas ¿será que estoy embarazada? O son mis nervios estoy desesperada no se que hacer

2 respuestas

Pahola23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 09:19
A mi se me adelanto, pero mi novio no se vino eso fue hace dos meses igual al otro dia tenia nauseas ajaj son los nervios bebe hace tres dia me hice una prueba y salio negativa
Pahola23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 09:19
Se te adelanto la regla, y se te altero por eso fue ese color, ya no te va a bajar hasta este mes besos yo igual espero que me baje