Habria leve posibilidad de estar embarazada?

Resuelto
lorena - 24 ene 2012 a las 15:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 15:27
Hola, tengo una duda muy grande, el 29 de diciembre estuve donde el medico ya que hago un examen anua (cabe decir que es tambien medico de medicina alternativa)l, ella reviso todo y me sobo con sus manos y me puso unos aparatitos pq me dijo que debia acomodarme el utero ya que lo veia un poco bajo. Despues que sali de ahi, senti como si estuviera ovulando tenia colicos y aquel flujo que sale cuando uno ovula, pero no di importancia. Esa noche estuve con mi novio, nos cuidamos y el 2 de enero me llego la regla, dos dias y medio como lo habitual.

Soy de ciclos de 27 dias aveces de 25, espero mi regla para el 27 de enero, pero estoy intranquila, se que es normal tener el sindrome prementrual se que es, pero no se si es sicosis, pero la semana del 11 de enero estuve super enferma con muchas nauseas, pero solo duro unos dias, entonces me tranquilisé, hacia el 15 de enero empece a sentir mis pechos hinchados bueno me dije eso em pasa siempre antes de mi regla, pero senti que era muy temprano y el dolor se ha ido itensificando, en la noche me despierta el solo rose de las cobijas, pero creo que es que me va a llegar la regla porq tengo ciertos colicos, sin embargo la idea no me deja... habria una leve posibilidad de estar embarazada?aunque no lo creo solo que la idea no me abandona

gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 15:27
Hola lorena,
Si dices que tuviste relaciones sexuales cuidándote (¿con preservativo?), sin que haya sucedido ningún percance, la posibilidad de salir embarazada es escasa. Tal vez los malestares que experimentas se deban a la próxima llegada de tu período. Mientras no presentes un retraso en él, no puedes sospechar que se trate de embarazo.
Para planificar con mayor eficacia, solicita el consejo del médico que se ocupa de tu salud.
0
Únete a la comunidad