14 días con pastillas anticonceptivas qlaira y sigo manchando unpocolatoalla

Kaluchaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - Modificado el 24 ago 2017 a las 06:36
Kaluchaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 03:54
Hola, buenas noches tengan todos..
Mi dra me recetó las pastillas provera 10 mg para que me bajara, y me indico que al primer día del sangrado comenzara a tomar las pastillas Qlaira. Las comenze como ella me indico y es Hasta ahora que sigo tendiendo aveces un mini sangrado y aveces sólo un pequeño flujo color marrón. Estas pastillas las estoy tomando para regularizar mi regla pues la dra me diagnóstico SOP

Anteriormente ya tome anticonceptivos ( casi 5 años más bien ) y los deje porque me dijo otra doctora al realizarme la colposcopia que tenia eversion glandular por tanto anticonceptivo, pero al dejarlos por un solo mes se me retraso mk regla, se me comenzó a caer el cabello, las pestañas y todo un descontrol, de hecho en unos estudios que me mandaron a hacer me salio la testosterona libre alta .

Que otro tratamiento hay para regularizar la regla y librarme de todos los efectos secundarios que le comente anteriormente.
Gracias y espero una respuesta. Buena noche.
Tengo 23 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 ago 2017 a las 08:40
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos¡
0
Kaluchaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017
25 ago 2017 a las 03:54
Muchas gracias, vere como me va el segundo mes, quizá sea por la baja dosis de hormonas en estas pastillas.

Y respecto a tomar pastillas anticonceptivas por tanto tiempo que opina, hay otro tratamiento para regularizar la regla que no sea anticonceptivos?
0
Únete a la comunidad