Dino3211
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de agosto de 2017
-
25 ago 2017 a las 07:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 ago 2017 a las 08:56
Hola, mi caso es que soy irregular, estuve tomando pastillas para planificar por 6 meses aproximadamente, y así mis periodos fueron regulares. Deje de tomarlas a finales de mayo y ahí fue mi última regla, a finales de ese mes. Con mi novio tuvimos relaciones a principios de agosto sin protección; esa misma noche vi una pequeña mancha y al día siguiente comencé a manchar de color marrón, me duró 5 días y no fue muy abundante, pensé que me había venido la regla y no tomé pastilla de emergencia. A los 2 días que se me quitó tuvimos relaciones de nuevo sin protección y como el sangrado anterior no fue normal, me dio miedo y me tomé la pastilla de emergencia, ya pasaron casi dos semanas y aún no me viene. Siento dolor en el vientre y en los pezones, me siento agotada y con mucha hambre casi todo el día y tengo flujo claro, no es espeso pero si un poco abundante ¿Podría esar embarazada? Aun no me hago ningun test porque pienso que es muy pronto.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 ago 2017 a las 08:56