Anticonceptivo

niki - 25 ene 2012 a las 18:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 14:10
Hola, si tomo anti conceptivo 3 días consecutivo y luego dejo de tomar por un dia puedo tomar el riegos de salir embarazada y otra pregunta cuando tengo relaciones con mi pareja siento como no me gusta pero después de uno días me hace falta.

2 respuestas

usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:49
Hola,
Si ocurre un olvido y has tenido relaciones sexuales en esos días hasta incluso una semana después entonces el riesgo de embarazo existe. Es por eso que cuando ocurra esto debe utilizar preservativo por lo menos por una semana.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 ene 2012 a las 14:10
Hola niki,
Si tu olvido fue menor de 12h el efecto del anticonceptivo no se interrumpe, pero si fue mayor de 12 horas, deberás usar preservativo durante la siguiente semana a la hora de tener relaciones sexuales. Sigue los útiles consejos de esta ficha:
Olvidar la píldora.
Con relación al agrado-aversión que te produce el acto sexual, esta otra ficha tal vez pueda aclararte algunos puntos claves:
https://salud.ccm.net/faq/2506-que-esperar-de-la-primera-relacion-sexual
0
Únete a la comunidad