¿Pueden ser efectos de la Postday o puede haber embarazo? [Resuelto]

Publicaciones
10
Fecha de inscripción
jueves, 31 de agosto de 2017
Última intervención
miércoles, 6 de septiembre de 2017
- 31 ago 2017 a las 23:01 - Última respuesta:
Publicaciones
21
Fecha de inscripción
sábado, 2 de septiembre de 2017
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
- 2 sep 2017 a las 07:44
Holaa!! Tuve relaciones con mi novio 9 dias despues de mi periodo, nos cuidamos pero han pasado 32 dias desde mi ultima menstruacion y no me ah bajado, estamos seguros que el condon no se rompio pero al terminar notamos que yo estaba muy mojada pero creimos que era mi eyaculacion asi que como a los 30 min volvimos a tener relaciones... No soy regular, fui detectada con poliquistico y ocho dias antes de mi ultima menstruación tome la postday, creen que sea solo un efecto de la pastilla? O si hay riesgo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49353
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 31 ago 2017 a las 23:07
1
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
creo que no me explique bien Dr. tratare de ser mas clara:
cuando tome la postday me vino mi regla a los ocho dias y me duro 8 dias igual, 9 dias despues del fin de mi menstruación tuve relaciones con condón, sin embargo al finalizar note que estaba muy mojada y crei que era mi eyaculacion y no le tome importancia así que a los 30 min. aprox volvimos a tener relaciones, sin embargo han pasado 32 dias desde mi ultima regla y no me ah bajado... mi duda es que si puede haber riesgo de embarazo o puede ser solo el efecto de la postday ?
muchas gracias de antemano
Comenta la respuesta de Annasosa
Publicaciones
21
Fecha de inscripción
sábado, 2 de septiembre de 2017
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
- 2 sep 2017 a las 07:44
0
Gracias
Tengo un caso similiar que me gustaria tener tambien opinion! Pero bien si luego de la ultima penetracion y despues de tomar la post day no hubo mas penetracion es probable que sea efectos de la post day ahora bien segun entiendo no la tomaste 72 antes verdad? Siguiero espera un poco mas al no ver ningun cambio ve a tu ginecologo o realizate una prueba de embarazo... espero tambien puedas opinar mi caso
Gracias
Comenta la respuesta de Alixon01