"No a las relaciones bajo alcohol"

Agar.br Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - Modificado el 1 sep 2017 a las 09:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2017 a las 11:48
Bueno, aquí voy.
Hace poco en una reunión, mi pareja y yo pasamos de copas se puso algo romántico la cosa, entramos al baño cuando ya no teníamos efectos del alcohol (estaba un 90% sobria) y decidimos hacerlo. El es alguien más alto que yo por unos 40 cm, cuando quiso penetrarme, yo no lo sentí adentro, analizando la situación yo recuerdo que no me penetró, aún así estaba en un 90% de mis cabales, puede que no recuerdes bien. De todos modos el dijo que no eyaculó. 4 días después me empezó a bajar un flujo marrón mientras me estaba masturbando, y dos días después empezó mi ciclo menstrual, que duró unos 5 días ( por cierto, mi ciclo menstrual de adelanto) y ahorita otra vez estoy con un flojo marrón. ¿Podría haber posibilidad de embarazo? Cuando empezó mi mestruación el descartó la idea, aún así no me siento al 100% segura.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 sep 2017 a las 11:48
Normalmente cuando llega la regla se descarta el embarazo pero si sigues teniendo tus dudas puedes hacerte una prueba de farmacia en orina.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Y en el futuro SIEMPRE UTILIZAR PRESERVATIVO como protección.
Saludos !
1
Únete a la comunidad