Haz una pregunta
Hola! Tengo 19 años y ahora mismo me es imposible pagar una consulta y nesitaba saber que tenía. Me ha salido una especie de sarpullido en la planta de los pies, son puntitos rojos y pican bastante pero no parecen contagiosos ya que mi hermana y yo a veces compartimos las zapatillas y los calcetines y ella no tiene nada. Gracias. Adjunto foto.
Hola, me salieronmanchas cafes oscuras en los tobuillos de ambos pies alguein podria explicarme de que se trata y como tratarlas. empesaron unas manchas pequeñas pero con el paso de los mese se han incrementado son pequeñoes parches de color cafe solo salen en la parte interior de cada tobillo
Hola Quisiera saber si algún dr. Podría orientarnos, mi pareja tiene desde hace algún tiempo estas manchas en sus tobillos. Son como pecas el pie izquierdo tiene en ambos lados miesnteas que n el derecho aún no le aparecen. AYUDA
Hola, Tengo 36 años y tengo manchas negras en los pies que hasta ahora ningún producto ha logrado hacer desaparecer. Son muy poco estéticas y me han causado problemas en mis relaciones de pareja, pues no me atrevo a desnudar mis pies frente a ningún hombre.. Estoy desesperada. Alguien podría decirme de qué se trata, y cómo hacerlas desaparecer? Gracias
Hola, quisiera saber si un diabetico puede comer humitas? aunque sea una cada cierto tiempo.