Mi larga historia. Respondan

Belen2222222
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 10 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de septiembre de 2017
- Modificado el 14 sep 2017 a las 03:47
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 14 sep 2017 a las 03:55
Bueno chicas lea cuento yo estaba tomando las pastillas pero las deje de tomar de la cual me quedaron 9 sin tomar, lo que hizo q me bajar el 21 al 26 de agosto. Ya en septiembre no las empeze de nuevo ,resulta q el domingo 10 tuve relacion sin proteccion y hoy me bajo un sangrado marron que sera? Todavia faltan 8 dias para que me baje de nuevo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
14 sep 2017 a las 03:55
Significa que no hay embarazo, es irregularidad menstrual.
0