No Me Baja Y Dudo Estar Embarazada [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 14 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de septiembre de 2017
- - Última respuesta: Jeyda_22
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 6 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
- 11 jul 2019 a las 07:17
Tengo 15 años el 10 de agosoto tuve relaciones sexuales, y yo era virgen entonces el chico se puso el condon fue cuando logro penetrar bien mi vagina, (el acabo en el condon), pero tengo un retraso, debo acotar que no duermo muy bien, he estado en constante estres desde el 19 de agosto, mi regla siempre ha sido ''regula'', me he hecho VARIAS pruebas de embarazo caseras y TODAS arrojan un negativo, podre estar embarazada o es solo por no dormir y estres constante?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35018
1
Gracias
Si las pruebas han salido negativas se descartaría el embarazo y los nervios deben ser los responsables de tu retraso.
Además si tu relación fue protegida durante toda la penetración no habría riesgo. Revisa este enlace y sigue protegiéndote
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola tengo una consulta me puse la inyeccion de emergencia y me vino normal a los 10 dias despues y duro 5 dias pero ahora ya tengo 4 dias de retraso y me e echo dos pruebas caseras y salieron negativo y me hice una de sangre e igual negativo sera q es normal ah y me duele la parte baja de el abdomen pero bo se si sera tipo colitis tambien ???
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35018 -
Si las pruebas fueron negativas se descarta el embarazo y este retraso se debe a los efectos secundarios de la inyección.
Protégete siempre en tus relaciones con preservativos o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico pero NO vuelvas a ponerte esta inyección que provoca muchos desarreglos menstruales.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Marilea18
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 16 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de septiembre de 2017
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
-
Hola Dra. Marnet tengo una pregunta
El Dia 08 de Agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, fueron via Anal sin Proteccion... Los Dias siguientes tuve relaciones via vaginal con el uso de preservativo, mi periodo me bajo el 23 del mismo mes muy acuoso el primer dia, supongo por el uso de Aspirina y los dias siguientes normal, culmino el dia 26; hace unos dias siento mi estomago muy inflado y estoy llena de Gases esto puede significar que estoy embarazada? Tengo Miedo!!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 6 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
0
Gracias
Al final si quedaste embarazada o solo era el estrés?
Comenta la respuesta de Jeyda_22