Como saber si fue un aborto exitoso

Resuelto
Pame135 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 09:34
 Elena - 9 mar 2021 a las 21:08
Ayuda porfa aborte hace 6 semanas tenia 2 semanas tome dos cycotec y me introduje 2 sangre y bote el coagulo despues de eso solo botaba flujo marrón a la 4 semana me bajo sangre como si fuera mi periodo pero solo fue en la mañana luego cuando me limpiaba salia como si estuviera con mi mes despues solo era flujo marron pero como repito me limpiaba y seguia como si estuviera con mi mes pero ahora siento ardor en mi estomago y me lleno de gases quisiera saber si el aborto se dio porque la verdad que ando muy tensionada y ahora no tengo para hacerme una eco porfa respondan

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 sep 2017 a las 11:26
Sólo haciendo una ecografía sabrás si el aborto se realizó y fue completo con la expulsión de toda la placenta. NO hay otra alternativa. Si no lo haces puedes tener problemas...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0