Grano en el pezón

Resuelto
Yissa29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - Modificado el 22 sep 2017 a las 05:57
Yissa29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 16:49
Hola, tengo 26 años y hace 3 o 4 meses me salió un grano enterrado en el pezon izquierdo no sabía que era el dolor de sensibilidad que tenía hasta que lo descubrí se sentía por debajo de la piel y se me quitó, al tiempo empecé con un dolor de axila y me dijeron que era dolor muscular y se me pasó pero el mes pasado empecé de nuevo con el dolor y volví a ir a consulta con otro médico y que no me sentía nada y lo mismo que era muscular y me dieron medicamento para eso pero hoy me encontré otro granito enterrado en el pezon derecho, quisiera saber su opinión al respecto. Son como esos que salen en la adolescencia que duelen mucho y no tienen punta, todos estos dolores me llegaron después de tener a mi hijo el ya tiene un año.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2017 a las 10:16
A veces dependiendo de la forma de algunos pezones son mas frecuentes la aparición de granos. Puede tratarse de los llamados corpúsculos de Montgomery, glándulas sebáceas situadas en las areolas mamarias, alrededor del pezón.
De todas formas hazte revisar por tu ginecólogo y revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19904-glandulas-areolares-o-tuberculos-de-montgomery
Saludos !
1
Yissa29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
21 sep 2017 a las 16:49
Muchas gracias por responder Dra. y esos también pueden salir en el pezon? Porque esta el pezon asi, no es la oreola
0
Únete a la comunidad