Tos seca

enoxi84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 24 sep 2017 a las 16:08
 usuario anónimo - 9 oct 2017 a las 17:48
Hola tengo un niño de 8 años y lleva dos semanas con tos seca, sin mocos, flemas, ni fiebre, ni congestion nasal.
Le dieron AZITROMICINA durante 5 días, le ha calmado algo pero sigue con bastante tos.Es normal? Gracias

4 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2017 a las 20:02
Hola compañera y amiga de el foro.Quiero decirte que a mi me pasa lo mismo.Pero lo mio es porque tengo la garganta irritada de el tabaco. Porque soy fumador.Y me ha diagnosticado el medico laringitis cronica.Ya lo se a lo que te refieres.Es una tos seca durante todo el dia no?.Que miren a ver.Yo no soy medico.Pero podria ser laringitis o faringitis.Yo tengo laringitis crónica y tos seca sin flema.Y toso hasta de noche.Pero lo mio es por el humo de el cigarro.Que me irrita la garganta.Tengo 29 años.Y me planteo dejar de fumar.Lleve a su hijo a el otorrino no vaya a ser que tenga la garganta inflamada.Yo creó que es eso.Ya me contara.Un saludo.
0
enoxi84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 14:36
Gracias por tu respuesta.Un poco tarde contesto, han sido semanas dificiles la verdad.
Una tos de fumador es bastante molesta, yo no soy fumadora asi que no se lo que es dejar de fumar aunque por intentarlo.

El niño ha estado ya varias veces en el pediatra y el antibiotico le ha dado una reaccion, en plan mareos.
Asi que volvimos al pediatra y me dieron inhaladores y un dia se lo di y no pude darle mas por volver a lo mismo mareo y encima el doble de tos, vamos que le sentó mal.

LLeva semana y pico con un jarabe para la tos que es natural y le ha sentado bien y ya no tose como antes, vamos a ver que pasa por que encima los medicos a veces no nos hacen nada de caso y en mi caso le han querido medicar a lo bestia y sin buenos resultados.
0
¿Una pregunta , su hijo siente picor en su garganta.?.Es decir : ¿le pica la garganta?.puede ser una inflamación o irritación en su garganta.De todas las formas.Llevalo al otorrino sin falta
Esa tos durante tanto tiempo no es normal.Pero estate tranquila.Llevalo y ya esta.Estate tranquila.Hasta que no le hagan un diagnostico , tu tranquila.A ver si los compañeros de el foro.Tienen alguna otra respuesta.Mejor que yo.Un saludo.
0
enoxi84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 14:40
Hola! muchas gracias por contestar.No tiene picor de garganta, solo tiene irritación, al toser se irrita mas y al irritarse dan ganas de toser y asi, es un circulo vicioso que no termina hasta que no se deja de toser.

Su pediatra le ha mirado ya varias veces y no tiene nada, solo una irritación, aunque ya es menos y finalmente he tenido que ser yo que no soy medico ni na la que le comprase un jarabe totalmente natural y con eso se le ha ido calmando poco a poco.
Es indignante que estas cosas pasen.
La ultima vez su pediatra le receto un inhalador, dos veces al día 4 dosis.Lo que me preocupo es que me dijo que se lo diese durante un mes!!
Algo que me sorprendió, demasiado tiempo para mi gusto.En definitiva el niño lo uso un día, cada vez que se lo daba tosía muchisímo mas que antes ( que gracia no)

En fin gracias por contestar.
0
usuario anónimo > enoxi84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
Modificado el 9 oct 2017 a las 17:28
Hola buenas tardes.Disculpa por a ver tardado en contestar.Es que se me a averiado el ordenador.Me alegro de que tu hijo este llendo mejor.Con el medicamento natural.De nada.Para eso estoy para tus dudas y inquietudes.Yo llevo un año.Con esta maldita tos.Todo el día tosiendo. Y me pica la garganta antes de toser.Estoy interesado en el medicamento natural.¿me puedes decir el nombre de el medicamento natural que se esta tomando tu hijo?.Me quiero curar.Muchas gracias amiga.Envíame el nombre de el medicamento , por privado si quieres.Te mando un cordial saludo.
0
usuario anónimo > usuario anónimo
9 oct 2017 a las 17:34
Dime también por favor.Donde puedo comprar ese jarabe natural.Por mensaje privado si tu quieres.Estoy desesperado con esta tos que tengo.Un cordial saludo amiga.
0
enoxi84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 > usuario anónimo
9 oct 2017 a las 17:42
Hola,gracias esperemos que cada vez vaya a mejor.
Lo cierto es que a veces los médicos pasan bastante y hay que dar muchas vueltas.

Este jarabe se vende en farmacias o parafarmacias.
Se llama grinTuss, hay para adultos y para niños.

Yo he llegado a usar el de adultos y tiene buen sabor, a mi me recuerda un poco al sabor del regaliz negro pero sin ser fuerte.

Espero que te pueda ayudar, es agradable el sabor.Ronda sobre los 10 u 11€

Saludos!
0
usuario anónimo
9 oct 2017 a las 17:43
Si vives en Valencia.Un día te invito a un café.Y a tu hijo.Á una coca cola.Eres de agradecer.Un cordial saludo.
0
Muchisimas gracias.Te lo agradezco un montón amiga.Por decirme el nombre de el jarabe.Cuidaros tanto tu hijo como tu.Te aprecio mucho.Eres muy agradable amiga.Un cordial saludo.
0
Únete a la comunidad