Sera un descontrol hormonal?

Monvmar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 28 sep 2017 a las 15:45
Monvmar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 28 sep 2017 a las 17:03
Hola! Les cuento
Estoy tomando píldoras anticonceptivas él día 7 de septiembre debía llegar mi menstruación y me bajo un poco pero solo por dos días osea él 7 y él 8 y se me quito inicie mi siguiente caja de anticonceptivos él 11 de septiembre y él día 13 olvide tomar la pastilla y mantuve relaciones sexuales al día siguiente me tome las pastillas del día 13 y él 14 juntas, pero oh sorpresa para él día 17 me volvió a bajar y se me quito él 22, después él día 23 tuve relaciones de nuevo
Y él día 24 desperté y sangraba al limpiarme cuando iba al baño llevo 4 días así sangrando marrón y no se me quita cabe señalar que tengo cólicos menstruales, me duelen las piernas y estoy muy cansada creen que se deba a un descontrol hormonal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 sep 2017 a las 16:30
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Monvmar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
28 sep 2017 a las 17:03
Cuando es prudente hacer una prueba de embarazo para descartarlo?
0
Únete a la comunidad