¿Por que Volvi a tener sangrado despues de mi menstruación?

Unknownraww Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - Modificado el 3 oct 2017 a las 04:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2017 a las 14:41
Tengo 20 años, y soy super regular, me baja en la fecha exacta y no tengo retrasos, solo que estos dos últimos periodos eh tenido cólicos muy fuertes, de nunca haber tenido, mi periodo siempre me dura 2-3 días pues realizó ejercicio hago CrossFit, sin embargo estos dos meses tuve cólicos demasiados intensos, al punto de no poder moverme por dolor (jamás había tenido cólicos, me encantaba estar en mis días), y ahora me dura 4 días la regla, sin embargo me bajo el 13 de septiembre y termino el 16, y me volvió a bajar el 26 de septiembre por dos días, y ahora me bajo el 2 de octubre, no entiendo qué pasa, mañana iré a consultar pero si ustedes saben algo sobre esto les agradecería su aporte.

Pd: y ahora me canso mucho y quiero dormir todo el día, no entiendo por que, aclaro que nunca eh tenido relaciones sexuales y no tomo pastillas u hormonas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 oct 2017 a las 14:41
Lo que tienes es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad