Dolor de pecho

raullp31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 03:52
Unknownraww Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 05:27
Hola qué tal. Quisiera leer su opinión en este tema que mw tiene tan preocupado.
Tengo un dolor en el pecho, más precisamente ubicado detrás del esternón, junto a eso me duelen varias vértebras entre cervicales, dorsales, lumbares, no todas, sonó algunas.
El dolor que tengo está hace más de 4 años asiwue imaginarán que me he sometido a muchos estudios. Electrocardiograma. Análisis de sangre, tomografías, VEDA, RX de tórax infinitos, espirometría, tratamientos con muchos medicamentos, desde aines, atb, opioides y hasta ansiolíticos, antidepresivos, tratamiento psicológico y psiquiatrico y así puedo seguir horas. Cuestión.... Ningún tratamiento y ningún estudio han arrojado nada. Los estudios están bien (a Dios gracias) y los tratamientos no me han funcionado.
El único asintomática que tengo es el dolor, no eh pasado por ningún otro síntoma.
Quiero poder encontrar alguna solución a esto, o alguna sugerencia de cómo seguir o por donde ir porque comprenderán que luego de 4 años de dolor las 24 horas del día me hace sentir muy mal. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Unknownraww Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 05:27
Ya sea por la alimentación, que no tienes los suficientes nutrientes, el peso que tengas muy bajo o muy alto y por sustancias dañinas para el cuerpo
0
Únete a la comunidad