Valerodriguez18
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de octubre de 2017
-
Modificado el 5 oct 2017 a las 12:21
Gabi90 -
31 dic 2017 a las 04:22
Hola, Tengo cuatro días de retraso y un flujo blanco elástico pegajoso como el suelo expulsar cuando estoy ovulando tengo quistes en los ovarios y no soy regular pero últimamente estaba viniendo relativamente bien, nesecito ayudo no sé qué hacer he tomado ruda como dos dias y siempre que estoy con mi novio pues no sé viene adentro además casi siempre utilizamos condón. Quiero agregar que he tenido síntomas de mestruacion ... Osea mal genio desespero como ganas de llorar todo el tiempo dolor en la parte lumbar y a veces pero muy de vez en cuando me duelen los senos aunque el día previsto para que me viniera si me dolían terrible
Consulta también:
Flujo blanco pastoso y retraso menstrual
Retraso menstrual flujo blanco y dolor en el vientre - Mejores respuestas
Retraso menstrual y flujo blanco y espeso - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 oct 2017 a las 13:31
Hola tengo 10 dias de retraso menstrual e tenido mareos y muy pocos ascos me realise una prueva de sangre alos 5 dias de la falta y me dio negativo y no se si esperar y bolver a hacerla
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 oct 2017 a las 13:31
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecologica.
Saludos¡
Tina1u
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 15 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 2019 11 oct 2017 a las 03:32
Hola doctor
Tengo una duda mire yo tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón pero 1 hora después volvimos a tener relaciones pero no utilizamos sin embargo él no eyaculo dentro de mi, aunque no sabemos si él liquido preseminal cayo dentro, eso fue hace ocho días pero estaba un poco preocupada y me realice una prueba de sangre y salio negativa cree usted que pueda ser un falso negativo estoy un poco nerviosa, ayudemeee
31 dic 2017 a las 04:22