Pastilla del dia después 6 dias despues me vino.

Resuelto
Rochisleprosita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - Modificado el 8 oct 2017 a las 18:12
 Rochis22 - 8 oct 2017 a las 21:14
Hola, el pasado dia domingo 1/10/17 tuve relaciones, el no se cuidó y eyaculo dentro mia, yo a las 9 hs me tome la pastilla del dia despues, y anteriormente cuando el eyaculo dentro mio, al rato me fui y me lavé. Mi pregunta podré estar embarazada? Hoy después de 6 días me bajó un sangrado brillante, y esta mañana cuando fui al baño me salió un coagulo, y sangre como si se tratara de mi menstruación. Esto lo podré considerar mi menstruación? Necesito que me digan. Ya me compré el test de embarazo.
Me olvide de aclarar que mi periodo fue desde el 20/09/17 hasta el 24/9/17

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 oct 2017 a las 18:20
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente si no ha tenido las mismas características que tu menstruación habitual. Ahora debes esperar tu regla que debe llegar en los siguientes 15 días. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
NO debes volver a tomar estas pastillas y siempre DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
0
Ok y muchas gracias x sacarme la duda que tenía. El miércoles me hago el test de embarazo. Hoy todavía estoy indispuesta. Me viene en mucha cantidad
0
Únete a la comunidad