Regla

Monica1975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 oct 2017 a las 23:11
Buenas..soy una mujer de 41 años..con 3 niños y operada de ligadura...
La regla me viene irregular...algún mes..se me adelanta o se me atrasa me dura 6 días como me puede durar 3...
Fui al ginecólogo y me comentó que es normal a mi edad q empiece con estos síntomas. Me hizo el papanicolau y todo correcto..
Mi problema viene y mi pregunta..es q la regla me vino un viernes y el Domingo ya terminaba manchando marrón. .demasiado pronto para lo q estoy acostumbrada a tenerla de 5 a 6 días. .pero ayer jueves de esta misma semana e tenido relación sexual con mi pareja y cuando fuí a limpiarme manché sangre roja...llevo desde ayer con una sangre muy leve...tan solo cuando me limpio o manchar muy poco el salva slip..
Qué es lo que puede ser...???
E pensado q aun no se me habría ido del todo la regla y me a vuelta a bajar..pero tengo dudas síes o no...alguien me puede explicar q es y q puedo hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 oct 2017 a las 23:11
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad