No estoy segura

Potoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 22:12
sarahiosuna Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 22:33
Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo. tuve relaciones sexuales sin protección alguna, el 30 de Septiembre. Asiq a la mañana siguiente tome la píldora del día después. cuando la eh tomado siempre me tarde en venir una semana, pero todavía no me vino, me hice un test de embarazo a los 10 días pero me dio negativo. Pero me sigue sin venir. aveces tengo mucho flujo de color blanquecino pero no me viene. estoy todo el día pensando en eso y se que no ayuda tampoco pero no se que hacer .. POR FAVOR RESPONDAN.

1 respuesta

sarahiosuna Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 6
Modificado el 16 oct 2017 a las 22:35
Te tengo la mala noticia que cuando tomas frecuentemente la píldora del día después pierde su efectividad,por eso en el empaque te dice que solo se puede utilizar cada 6 meses por lo tanto si podrías estar enbarazada. Además que la prueba de me hace que te la hiciste muy pronto y puede causar un falso negativo. Te siguiero 2 cosas;la primera que si ya eres sexualmente activa acudas con un ginecologo para que te recomiende un método anticonceptivo con el que estés agusto y segundo,realizate otra prueba de embarazo pero en sangre o un ultrasonido pélvico que te dirá si estás enbarazada o no,aún que también tu retraso puede ser causado por un desorden hormonal causado por las pastillas
0
Únete a la comunidad