Potoso
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de octubre de 2017
-
16 oct 2017 a las 22:12
sarahiosuna
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 15 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de octubre de 2017
-
16 oct 2017 a las 22:33
Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo. tuve relaciones sexuales sin protección alguna, el 30 de Septiembre. Asiq a la mañana siguiente tome la píldora del día después. cuando la eh tomado siempre me tarde en venir una semana, pero todavía no me vino, me hice un test de embarazo a los 10 días pero me dio negativo. Pero me sigue sin venir. aveces tengo mucho flujo de color blanquecino pero no me viene. estoy todo el día pensando en eso y se que no ayuda tampoco pero no se que hacer .. POR FAVOR RESPONDAN.
sarahiosuna
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 15 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de octubre de 20176 Modificado el 16 oct 2017 a las 22:35
Te tengo la mala noticia que cuando tomas frecuentemente la píldora del día después pierde su efectividad,por eso en el empaque te dice que solo se puede utilizar cada 6 meses por lo tanto si podrías estar enbarazada. Además que la prueba de me hace que te la hiciste muy pronto y puede causar un falso negativo. Te siguiero 2 cosas;la primera que si ya eres sexualmente activa acudas con un ginecologo para que te recomiende un método anticonceptivo con el que estés agusto y segundo,realizate otra prueba de embarazo pero en sangre o un ultrasonido pélvico que te dirá si estás enbarazada o no,aún que también tu retraso puede ser causado por un desorden hormonal causado por las pastillas