Quiero sexo con mi prima 3ra, necesito consejos

Cerrado
raul61 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 23:14
 Amor - 14 jun 2020 a las 02:16
lo que pasa es que me quiero follar a mi prima es prima lejana lo que pasa es que desde pequeños vivimos juntos y ella siempre jugaba con migo al Papa y a la mamá desde los 7 años o luego me pedia sexo y a los 10 me preguntaba cuanto me media el pene o me besaba y yo siempre le decía que no la verdad me daba miedo o tal vez no consideré que fuera la edad pero cuando llegamos a la adolecencia las cosas cambiaron ella se desarrollo bastante rápido y muy bien y tenía la mañana de cuando me veía sentado o acostado ella se sentaba ala altura de mi pene y se movía a mi por lógica se me daba una ereccion pero ella no se quitaba hasta que un día de tanto movimiento eyacule y ella vio mi pans húmedo cuando teniamos 17 yo ya la quería follar y cuando entraba mi casa y estábamos solos empezábamos a jugar y ya cuando le iba a decir alguien llegaba y no se armaba ella siempre me provocó y ahora yo ya quería ahacerlo pero ya de fue de su casa y yo me quedé con las ganas y lo que quiero hacer es ir a su casa un día y decirle lo que quiero y recordarle todo a lo mejor y también quiere pero quisiera que ustedes me ayudaran con consejos sobre que cren que piense o que me diga cuándo ella sabe que ella toda la vida me buscaba para sexo pero yo nunca me anime

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
17 oct 2017 a las 00:38
Estu PRIMA NOOO!!!! ESO ES INCESTO!
6
Como me cojo q mi prima
0
La verdad si ati te encanta dile yo no se como decírselo ami prima tiene 10 y yo 13 pero no se como baya a reacciónar y si se lo baya a decir asu mama
1
Únete a la comunidad