raul61
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 14 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de octubre de 2017
-
16 oct 2017 a las 23:14
Amor -
14 jun 2020 a las 02:16
lo que pasa es que me quiero follar a mi prima es prima lejana lo que pasa es que desde pequeños vivimos juntos y ella siempre jugaba con migo al Papa y a la mamá desde los 7 años o luego me pedia sexo y a los 10 me preguntaba cuanto me media el pene o me besaba y yo siempre le decía que no la verdad me daba miedo o tal vez no consideré que fuera la edad pero cuando llegamos a la adolecencia las cosas cambiaron ella se desarrollo bastante rápido y muy bien y tenía la mañana de cuando me veía sentado o acostado ella se sentaba ala altura de mi pene y se movía a mi por lógica se me daba una ereccion pero ella no se quitaba hasta que un día de tanto movimiento eyacule y ella vio mi pans húmedo cuando teniamos 17 yo ya la quería follar y cuando entraba mi casa y estábamos solos empezábamos a jugar y ya cuando le iba a decir alguien llegaba y no se armaba ella siempre me provocó y ahora yo ya quería ahacerlo pero ya de fue de su casa y yo me quedé con las ganas y lo que quiero hacer es ir a su casa un día y decirle lo que quiero y recordarle todo a lo mejor y también quiere pero quisiera que ustedes me ayudaran con consejos sobre que cren que piense o que me diga cuándo ella sabe que ella toda la vida me buscaba para sexo pero yo nunca me anime
Ileanita
Mensajes enviados325Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de octubre de 202370 17 oct 2017 a las 00:38
21 mar 2020 a las 09:25
14 jun 2020 a las 02:16