Anticonceptivos

julivcaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 04:22
Flor6277 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 04:35
Hola, me llamo Juli, tengo 19 años y algunas dudas sobre un método anticonceptivo para mi.
Con mi novio... queremos cuidarnos con algo que no sea condon y él desea que tome pastillas pero soy muy olvidadiza, a mí me gustaría optar por el anillo anticonceptivo, hace unos años nos dieron una charla sobre este método pero quisiera saber cómo se usa y todo sobre él o algún otro que me pueda funcionar

2 respuestas

Flor6277 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 2
18 oct 2017 a las 04:28
hola, el hecho de usar preservativos no solo es para evitar embarazo, sino las enfermedades.. si te olvidas las pastillas, puede que uses las inyecciones, que son una vez al mes, pero no sé si te olvidarás jajaja tenés el DIU, el anillo mucho no lo recomiendan, vaya a saber porque, viene un chip también que dicen que es bueno, los parches, pero sería como para olvidarse también... yo tengo implanon, pero no te lo recomiendo (por si alguien te lo nombra) jajaja intenta con el DIU o el chip
0
julivcaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 04:31
Que es el implanon...? Cómo funcionan los parches..?
0
Flor6277 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 2
18 oct 2017 a las 04:35
implanon es una o dos varillas del tamaño de un fósforo aproximadamente, que va debajo de la piel en el brazo, es el más efectivo de todos, por eso se recomienda mucho, tiene duración de 3 años.. no lo recomiendo porque tiene muchos contras que pros.. hay mujeres a las cuales con el implante le baja demasiada menstruación y otras que no, empecé escasa, no me venía, ahora en este mes, llevo dos semanas menstruando... pero como dicen, cada mujer es diferente, hay que ver si funciona o no con vos.. y el parche no sé muy bien, me lo recomendó una ginecóloga antes de decidir por implanon, pero es prácticamente como las pastillas, tener buena memoria para acordarte de ponértelo jajaja
0
Únete a la comunidad