Mareo repentino, debilidad, palpitaciones sin razón aparente.

boyis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 18:39
 luis - 9 ago 2018 a las 18:44
Hace dos meses tuve mareo repentino y nauseas me diagnosticaron tiofidea, despues del tratamiento todo fue perfecto. Continué con mis actividades, hace 15 días nuevamente sentí mareo pero más intenso, la vena del lado izquierdo del cuello bombeaba rápidamente y sentí desvanecerme, traté de tranquilizarme y llegué a casa donde me mojé con agua fría la cabeza y vomité , al llegar al doctor tenía la presión y glucosa normal, nuevamente me diagnostican tifoidea con analisis de laboratorio y me indican tratamiento. Hace 5 días comencé con dolor en la parte izquierda de mi cuerpo, espalda alta, antebrazo, brazo, planta de la mano y el pie con sensacion de entumecimiento y hormigueo y nauseas. Me diagnostican mala circulacion, insuficiencia respiratoria. Me indican medicamento para el colesterol y pentoxifilina. Ayer me sentí mal me dieron nauseas y dolor en el brazo, codo y muñeca acompañado de muchas nauseas. Me diagnosticaron ansiedad y me recetaron medicamento para dormir y para la ansiedad. Tengo muchas dudas sobre lo que realmente padezco, esos mareos repentinos. Me he sentido plena y de pronto me vienen esos mareos hasta casi desvanecerme. Por favor ayudenme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 oct 2017 a las 18:41
Hola¡
Pues todo lo que refiere es perfectamente compatible con una persona ansiosa....también puede ser compatible con somatizasiones.
Saludos¡
0
Casualmente he presentado mareos de un momento a otro acompañado de sensaciones de palpitación, pero me realice un electrocardiograma y salio bien, hice exámenes del colesterol y salieron trigliceridos un poco alto pero dice el medico que no es para presentar mareos, soy una persona muy activa y con un peso saludable, últimamente me mandaron examen de glicemia pre y post para descartar una Hipoglucemia.

Si no mejoras debes seguir haciendo exámenes para saber la causa real como lo estoy haciendo y tratar de calmarse, saludos.
0
Únete a la comunidad