¿Podré estar embarazada y menstruar regularmente?

Summer3003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 23 oct 2017 a las 01:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2017 a las 01:48
Hola, hace hoy 4 meses que "estuve" con mi pareja, el acto fue muy rápido, sólo hubo penetración en un momento y lamentablemente fue sin condón, sin embargo esa penetración duró un minuto y ya. Y por el susto decidí tomar una pastilla postday antes de las 24 horas, 5 días después me llegó un sangrado de un tonó marrón del cual yo estaba consciente que era un efecto y que aún así debía esperar mi periodo en una fecha normal, sin embargo no llegó y a la semana de retraso me compré una prueba y esta salió negativa, lo cual me tranquilizó mucho, pero mi periodo aún no llegaba. Al mes de retraso fui a una clínica (iba yo en ayunas por sí acaso) y me realizaron una prueba en sangre, de igual manera los resultados salieron negativos y me calmé nuevamente hasta que mi periodo llegó una semana después.
He de decir que en ningún momento tuve síntomas de un posible embarazo, sin embargo me comencé a sentir con un poco más de panza (soy muy delgada) y cuando pasaron 16 semanas de haber tenido la relación comencé a sentir movimientos raros en la pancita, lo cual me asustó mucho y volví a comprar una prueba, de igual manera salió negativa y me volví a calmar, pero las ansias de verme la panza me ganaban y cuando me toco arribita del pelvis se siente un poco durito y está un poco saltada esa zona, no sé a que se deba, cabe destacar que hace una semana mi pareja me dijo que mis pantalones me apretaban un poquito, ¿será embarazo o simplemente una hinchazón o algo parecido?
Por cierto, he tenido mi periodo normal hasta ahora.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
23 oct 2017 a las 01:55
NO hay menstruación durante el embarazo.
0
Summer3003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 02:14
¿A qué podría deberse ese pequeño abultamiento que tengo sobre la zona púbica?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
26 oct 2017 a las 01:48
Otras causas, si sospechas embarazo hazte una prueba.
0
Únete a la comunidad