Tuve un retraso de 5 días y no sé si estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de octubre de 2017
-
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola tengo un problema y necesito ayuda . resulta que yo tuve relaciones con mi novio 6 dias después de mi periodo y no me cuide pero el no se vino dentro de mi nunca aunque siempre hay un riesgo, luego a los 7 días me hice una prueba de embarazo y me salio negativa ! Pero el día Que me tenia Que llegar de nuevo el periodo no me llego . y dure 5 días con un retraso y volvi hacerme una prueba pero otra vez negativa ! Y hoy me bajo sangre y con dolores muy fuertes ? Aparte me había sentido muy cansada con mareo nauseas pero no ganas de vomitar y sentía muchos olores , y en todo eso también tenia dolor en los ovarios y en los días de retraso me salia cuando me alteraba o cosas así como fluido blanco . no se si hacerme una prueba de sangre ahora me ayudarian porfavor gracias :'(

2 respuestas

Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.757
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.757
Si ya hubo sangrado no hay embarazo.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.577
Si tus dolores han sido muy fuertes y tenías este retraso puedes hacerte una prueba en sangre para mas seguridad. Si saliera positiva un diagnóstico a descartar sería un embarazo ectópico o un aborto incipiente.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
Saludos !