Palpitaciones, mareo, dolor de cabeza

Resuelto
luis - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:10
 Eduardo - 8 ene 2021 a las 22:14
Hola, de antemano gracias por leer lo que me esta pasando. soy chico de 24 años mido 1,84 y peso 80 kg lo que me sucede es que he ido varias veces al hospital por palpitaciones, pulso acelerado y mareos. me hacen un electro y analitica y me dicen que estoy bien. pero cuando hago un minimo esfuerzo o andar deprisa noto en el pecho el corazon latir muy fuerte contra el pecho y en la garganta lo mismo y rigidez en la nuca y brazos. me pueden decir que tengo o si es grave? ya que siempre ahora tengo tension muscular y dolor de cabeza. mi tension arterial a veces sube pero por lo normal tengo 13 maxima y 7 minima. ahora tambien noto ansiedad casi todo el dia sin motivo aparente y llevo asi casi un año con este cuadro de cefaleas y tension muscular y articular. mil gracias por atenderme. saludos

31 respuestas

Hola a todos comprendo tan bien su problema ya que sufro de lo mismo ando mareado con náuseas
Cuello rígido , piernas adormecidas , miedo a salir a la calle solo ,oídos
Tapados llevo en esto 3 años fue justo después que me separe fui a todos lo médicos todos salió bien y un psiquiatra me dijo que todo esto es ansiedad y luego produce crisis de pánico , en resumen hay días en que amanezco mal y otros mejor
Cuando por trabajo tengo algunos problemas se me agudiza , es inválidante , el siquiatra me fijo que debía enfrentar los miedos , alimentarme sano y hacer yoga y ejercicios diarios de respiración
Consisten en sentarme en una silla
Y tomar aire por la nariz contener por unos segundos y luego botar por la boca con el cuerpo relajado t mi mente en blanco con música de relajación estos ejercicios se deben
Hacer 12 veces en la mañana , 12 en la tarde y 12 en la noche antes de dormir evitar ansíoliticos ya que solo tapan el problema y no curan
La vesícula biliar es la causante de estos síntomas para ello come dietas que no contengan lácteos y productos que te inflamen come liviano sin bebidas gaseosas
Si te da miedo a salir solo debes hacerlo y enfrentarlo haciendo el mismo ejercicio , espero haberlos ayudado saludos
0
Mi nombre es Juan Martínez leo los testimonios de cada uno y me pasa lo mismo. Dolor cervical la nuca pesadez mareos constantes anseida nervios pánico de vez en cuando.. todo me empezó ase más de dos años por un accidente k tuve latigazo cervical de ai seme descontroló todo el sistema nervioso vinieron molestias ami cuerpos desde taquicardias insómio muchas cosas. Me han hecho estudios de todo tomografía resonancias gracias a dios slsgo Vien pero kisieea ser la misma persona de antes ayúdeme porfavor.. alguien dios y la virgen los recompensara.
0
Es Ansiedad yo tengo 3 anos con esos sintomas estuve con medicamentos y muchas veses fui ala Sala de emergencias y Todo salia bien empese a tomar te de canela con ojas de Laurel y me an ayudado mucho y no Tomo mas medicine tratalo y ojala y te ayude.
0
Es Ansiedad yo tengo Tres anos padeciendo lo mismo y muchas vicitas a Salas de emergencias empeze a tomar te de canela con ojas de Laurel y me a ayudado mucho ya no Tomo medicinal tratenlo y ojala y Dios Les sane.
0
Hola a todos ,yo pase lo mismo estuve muchas veses en Sala de emergencias y me sentia que me hiba a morir empese a tomar te de Canela con ojas de Laurel y me an ayudado mucho ya no Tomo medicina gracias a Dios.
0
Hola ami me pssa lo mismo pero yo de estar sentada y me levanto. Con cualquier fuerza viene esto de las migraña creo eso me han dicho veo luces me duele la cabeza se me entumecimiento la boca y la mano y me dan palpitaciones estoy desesperada me pasa aveces cada 22 días hasta por relaciones sexuales ya no las puedo tener llevo muchos estudios y todo sale bien estoy muy asustada porque ahora hasta embarazada estoy
0
Hola, yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo, es horrible! Me empezó hace una semana y todo por deprimirme mucho, primero me empezó con una pequeña molestia en el pecho de lado izquierdo arriba del corazón y mi mamá me dijo que de seguro era aire acumulado, la cosa que así estuve como 1 semana. Fui con el cardiólogo y me hizo muchas pruebas y un electrocardiograma y todo salió bien. Me diagnosticó problemas de gastritis y Colon irritado. Apenas llevo dos días con el tratamiento que me dio :(
0
Es ansiedad y ataques de pánico mis síntomas son mareos palpitaciones ,siento que mi corazón brinca,cansada y débil , insomnio, de repente me entra algo frió en todo mi cuerpo escalofríos, falta de apetito siento presión en mi cabeza siento que me voy a desmayar y ya me hicieron muchos exámenes y todo sale bien es horrible pero primero Dios saldremos de esta.
0
Yo padeci lo mismo, fui con el cardiologo y me hicieron electrocardiograma y ecocardiograma y ahi me di cuenta que era el corazon, me recetaron pastillas para regular mi pulso cardiaco ya que son finrilaciones auriculares (arritmias) deben de ir con el CARDIOLOGO. Lo antes posible saludos
0
8 enero 2021
Síntomas similares
Diagnostico de taquicardia supraventricular izquierda. Controlada con propafenona. Sin embargo me dejó acufeno del oído izquierdo
0
calamatron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 16:37
Y estoy igual o peor,nomparan de darme palpitaciones cada vez q hago esfuerzos y falta de aire,hasta cojer el movil en la mano me cuesta,mareos al hacer esfuerzos,boca seca,no puedo casi subir escaleras o cuestas.He padecido ansiedad durante años pero esta vez ni los medicamentos me curan,me hivieron electro y analitica hace 10 meses,pero llevo mas de 1 año asi y cada vez peor,tengo 45 pulsaciones x las noches o asi,creo q tengo braquicardia o insufiviencia cardiaca casi seguro x mucho q la doctora diga q esto es ansiedad.Creo q me queda poca vida,saludos.
-1
Hola.
yo tengo fuertes palpitaciones en la cabez y pierdo el equilibrio lueho de hacer ejercicios.Cabe destacar q estoy bastante subida de peso.
¿alguien me puede orientar?
0
JennyMurilloB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 03:13
Hola.. Yo estoy así... Empecé con fuertes palpitaciones de vez en cuando y fueron subiendo en frecuencia y en fuerza... Primero siento como una presión en la cabeza y me empieza una taquicardia muy fuerte, luego siento que se me nubla la vista y voy dejando de oír como que pierdo los sentidos ya que se me adormecen los brazos y siento en ese momento como que voy a sufrir un ataque o como que me voy a desmayar pero me sacudo y me va pasando si no me sacudo me desmayo... Y despues de eso me queda un dolor muy fuerte en la cabeza en las cienes y como que entre los ojos... Yo tuve problema de adicción a drogas y lo relaviononyabque en la brazos me salen morados como golpes y las venas se me hinchan y me duele mucho... Sera que tengo un problema cardiaco.? Tengo miedo porquebsientonque voy a morir :(
0
let30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 17:25
Hola yo hace tiempo estoy con muchos mareos. Me cuesta respirar y a veces no puedo mover las manos. Se me enfría mucho el cuerpo siento debilidad.y hormigueo en la cara.es horrible .
0
José.M.
29 ago 2017 a las 10:27
Hola mi.nombre es José tengo 23 años. Hace cuatro años que empecé a sentir los síntomas de la.ansiedad. Pero no me sucedían seguido, desde ese tiempo hasta ase como tres meses me.volvieron con fuerza y con.diferentes síntomas. Palpitaciones, adormecimiento en manos y pies, nudo en la la garganta dificultad para respirar por una presión en la.boca del estómago], dolor en el centro del pecho, piquetes en la mandíbula], dolor de cabeza], miedo de dormir. En la primera aparición de está enfermedad me hicieron un electro y salí.bien. ase poco me hice un examen de sangre] e igual salí bien. Pero siempre me pasa lo mismo. Yo se que mis nervios] son los que causan eso pero hay momentos en el que no los puedes controlar y pum Ya entras en un ataque de pánico]. Cada vez que me pega fuerte entra ese miedo de que me voy a morir por un ataque de miocardio ese es mi miedo. Pero todo lo dejo en manos de Dios el hará su obra en mi. Saludos y que Dios los bendiga siempre.
0
Peluceli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
12 dic 2017 a las 05:43
Zeolita !!! La mayoría de las enfermedades son causadas por virus bacterias hongos. Estas para vivir en nuestro organismo necesitan de un pH ácido o alcalinizado. La zeolita neutralizara el pH destruyendolas. La dosis dos veces al día. Una cucharada de café pequeña. Complementaria con neurobionta vitamina c y colágeno hidrolizado.... muchas bendiciones....
0
Únete a la comunidad