Retrazo menstrual

emastone Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 19:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2017 a las 02:46
Hola buenos días, llevo tiempo leyendo estos foros y al fin me cree una cuenta, les quisiera contar mi historia.
Hoy 24 de octubre sigo angustiada porque mi ultimo periodo menstrual fue el 28 de agosto, el 15 de septiembre tuve relaciones sexuales, y se supone que en esa fecha yo estaba ovulando, el muchacho con el que tuve relaciones no eyaculó dentro de mi, tampoco usamos protección, por lo que me asusté después porque leí que con el liquido semiesperma se puede embarazar, aunque solo hubo tres penetraciones, y el no eyaculó.
Ya tengo 27 días de retraso menstrual, porque debía bajarme el 28 de septiembre, y aún nada, me hice dos pruebas de embarazo de sangre y ambas salieron negativas, pero sigue sin llegarme, alguien sabe a qué se debe?

Pues también he leído que a veces salen negativas pero si se está embarazada y no se ve en el resultado del examen, ayuda por favor, fue la única relación que tuve en mi vida, tengo 19 años pero en mi casa no saben que estuve con un muchacho y por eso no se me facilita ir al medico y decir todo esto, tampoco estoy ni puedo traer un bebé al mundo, fue una gran irresponsabilidad no utilizar protección, pero ya no puedo más de tanto pensar en esto.
Les agradezco que me lean y que envíen sus respuestas, me ayudarían mucho.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
25 oct 2017 a las 02:46
Si las pruebas fueron negativas no hay embarazo, tienes irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad