Deje de tomar la pastilla por un mes

jc3454 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 00:29
jc3454 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 00:39
Hola, buenas tardes
Tengo 20 años y tomo la pastilla desde mis 15 pero hace dos meses deje de tomarla porque se me olvido comprarlas de tan ocupada que andaba con la uni... Paso un mes y no me bajo y me empezaron a salir granitos entonces volví a tomar las pastillas Yasmin y se supone que me tiene que bajar esta semana pero estoy nerviosa porque no me bajo el mes pasado (mes que no tome la pastilla)
Que debo hacer? Espero que me baje o vuelvo a tomar la pastilla cuando me toque normalmente?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
25 oct 2017 a las 00:36
Hola¡
Antes debería de descartar que no se haya embarazado.
Saludos¡
0
jc3454 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
25 oct 2017 a las 00:39
Hola! No, estoy segura de que no estoy embarazada
Deberia seguir tomando la pastilla?
0