Retraso de mi mestruacion con diane 35

cristinaaguirr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - Modificado el 3 nov 2017 a las 18:53
 Aldo - 23 nov 2017 a las 16:06
Ayuda, empeze a tomar diane 35 el segundo dia de mi mestruacion que fue el 26 de septiembre de 2017 el 21 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion y se supone que el 25 de octubre tenia que venirme la regla y nada me hice una prueba de sangre de embarazo y me salio negativo no se si deba confiar en el resultado? Aparte tengo diarrea y dolor de cintura
espero su respuesta gracias...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
4 nov 2017 a las 00:21
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0