Atraso por dejar minipil

rrchy
Message postés
39
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de marzo de 2018
- 9 nov 2017 a las 11:37
pri96
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de noviembre de 2017
- 10 nov 2017 a las 03:49
Hola mi caso es este,deje minipil después de usarla un mes y no me llega mi perido llegó normal antes de empezar a planificar y mientras que planifique me llegó al cuarto día de descanso y solo me duró 3 días pero este mes no me llega y no tengo relaciones sexuales hace más de casi 3 meses,obviamente antes de planificar me hice tests y pruebas de sangre dos de cada uno para ser exactos
Es normal?,porque tengo dolor de mamás y a veces como piquitos en el vientre también flujo abundante ayuda pls

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.232
9 nov 2017 a las 22:42
!
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
0
pri96
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de noviembre de 2017

10 nov 2017 a las 03:49
, tengo una consulta. La cuestion es que yo me cuido con anticonceptivos orales pero deje de tomarlos el dia 21, mismo dia en que me bajo la regla. El dia 24 y 28 tube relaciones sin proteccion y el dia 31 me tome la pastilla del dia despues, pasadas las 72 hrs. El dia 8 me hice un test y me dio negativo, pero ya pasaron, nueve dias de que tome la pastilla , y no me bajo ni un sagrado leve. Que puede estar pasando?. Gracias
0