Tuve relaciones al día siguiente de mi ultimo día de regla
Flor20171
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de noviembre de 2017
-
Modificado el 9 nov 2017 a las 19:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 nov 2017 a las 22:22
Muy buenas tardes, tengo una consulta:
Yo soy una persona muy irregular con respecto al ciclo menstrual y ademas que sufro de tiroides, el punto es que mas o menos por los primeros días de el mes de Octubre tome pastillas anticonceptivas por el motivo de que me regule el periodo. El día 17 de Octubre me llego mi periodo y me llego por 11 días hasta el día 27 de Octubre. El día 28 de Octubre tuve relaciones.
Esta semana osea los primero días de Noviembre estuve sintiendo algunos mareos, mucho cansancio, un incomodidad en la garganta.
Mi pregunta es que si podría estar embarazada.
Consulta también:
Tuve relaciones al día siguiente de mi ultimo día de regla
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 nov 2017 a las 22:22
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo