Sangré después de la pastilla del día después y tengo sintomas r

d.dayana96
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 17 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de noviembre de 2017
- Modificado el 17 nov 2017 a las 15:29
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 nov 2017 a las 23:57
Hola, El día 31 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novio me dijo que se vino todo a fuera, por siacaso hubiera quedado algo, al siguiente día me tomé la pastilla del dia después y a la semana me vino un sangrado abundante durante unos 3 o 4 dias pero nomas llenaba un protector, unos días después me vino un pequeño manchado rojo con algo marrón y eso marrón me a salido hasta unos días atrás(no es sangre ni nada es como algo pegajoso)... No se ah que se debió eso. Cabe recalcar que mi último periodo comenzó el 23 y terminó 27 y el 31 fue el día que tuve relaciones, también estoy un poco asustada porque es la segunda vez que tomé la pastilla, la primera vez fue el mes pasado por un susto pero no sangré ni nada. Quiero saber si es posible estar embarazada y cuando sería el día que tiene que venirme mi periodo o ese sangrado que tuve de 3 o 4 día cuenta como mi periodo y éste mes ya no debe bajarme? hasta el otro mes? otra cosa, ya han pasado 17 dias desde que tomé la pastilla y no se si debería enfermarme el 23 así como el mes pasado, el día que sangre cuenta como periodo o si me debería venir el otro mes y Ya no este ? si tengo que enfermarme este mes me debería venir antes o después? Gracias Si me ayudan con esto, esque quiere estar más tranquila y saber también a los cuantos días de a ver tomado la pastilla me podría hacer un test de embarazo? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.241
17 nov 2017 a las 23:57
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!

0