Hola,
buenas noches,mi duda es que tuve relaciones sin proteccion los dias posteriores a mi periodo el cual termino el 17 de marzo y tuve relaciones hasta el dia de hoy sin cuidarme porque estamos buscando un bebé.desde la semana que pasada estoy con dolor en los pechos y pezones y con el estómago revuelto e inchado.será sintoma de embarazo??porq lo mismo siento cuando me esta por venir.muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 abr 2012 a las 17:56
La acidez es frecuente al principio del embarazo... Esperamos tus noticias !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
A mí me sucede lo mismo, dolor de pechos, espalda baja y abdomen inferior hinchado, tuve relaciones con mi pareja hace un mes pero a los días siguiente me vino la regla durante una semana como me viene normalmente, y hoy presento estas molestias y por el cual no me ha venido de vuelta la menstruación, estoy un poco preocupada a qué se deba, anteriormente no me había sucedido, espero su respuesta, gracias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 abr 2012 a las 10:00
Efectivamente los sintomas llamados premenstruales se parecen bastante a los del embarazo...Deberás esperar a tener un retraso como minimo de una semana antes de hacerte la prueba.
Que tengas suerte y esperaremos tus noticias !
ola sabe que aun no me baja la regla debería a verme llegado el diez y aun nada me duelen los pechos y los pezones ando con nauceas y mareos tambien con el vientre hinchado tare embarazada espero su respuesta
Hola, yo también siento los mismo síntomas, tuve un día con un fuerte dolor en los senos en especial en el izquierdo. La verdad jamás me había pasado sentía que se iba a caer los cenos del dolor, y desde ese día me duele a los costados de los senos. Así mismo como el estomago revuelto con muchos gases y pesado. La verdad no planifico y he tenido relaciones con mi pareja. Y estoy un tanto preocupada ya que esto jamás me había pasado.
Buenas tardes Dra. una consulta siento ardor en el estomago y lo siento revuelto hinchado e pasado con dolor de cabeza] que abarca hasta la nuca tengo bastante flujo vaginal blanco y abundante tengo un retraso de 4 dias me a dado piquetes el vientre y el dia q tocaba mi regla me salio pequeñitas señales desangre] pero aun no me baja no se si sea mental o son sintomas de embarazo??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2018 a las 10:23
Buenos dias tuve mi periodo 4 dias el 19 de noviembre y el 5 de diciembre me bolvio a bajar por 3 dias una pinta cafesita y estamos en enero y no me a vuelto venir?
Hola me duele la espalda y tengo los pechos hinchados y la pansa se me hincha tuve relaciones sin protección con mi pareja y estamos buscando un bebé podria ser sintomas de embarazo
Hola.......
Tube relaciones con condón pero este se rompió tome la pastilla del día siguiente ahora siento los pezones sencibles tengo diarreadolor de estómago y ya me tendría que venir
Que es lo que pasa ?
gracias nuevamente!!!lo que todavía no tuve es el sangrado que suceso cuando ya se forma el tapón pero seguramente más adelante si es que lo estoy!!muy amable!!besos.ayer me costó dormir porque se me revolvia el estómago.
me pasa casi lo mismo... me echo dos test de embarazo y ambos dan negativo. no se q hacer.. mañara me are una eco aber qe sale! espero no estar embarazada.
25 jul 2017 a las 16:45
25 jul 2017 a las 16:48