Retraso con Implanony y pastillas anticonceptivas ¿embarazo?

ASTARO Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 17:12
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2017 a las 22:27
Hola, mi duda es la siguiente, resulta que utilizo implanon y para regular la menstruación utilizo pastillas anticonceptivas, en este último mes tengo un retraso de 1 semana con flujo café claro, con mi pareja somos sexualmente activos y el no usa condon, puede ser embarazo o simplemente es retraso, estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.306
21 nov 2017 a las 22:27
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
0