Menstruación adelantada, MESIGYNA

Emi2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 17:46
Mallory_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 02:30
Es la primera vez que uso Mesigyna, me la inyecté el 24 de Octubre, pero el período menstrual se me adelanto por una semana aproximadamente normalmente dura 5 días pero esta vez ando por el 6to dia. ¿Es normal? A parte el sangrado es leve y marrón.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 nov 2017 a las 22:30
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
Emi2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 23:01
De hecho la inyección fue en mi primer dia del periodo, entiendo que hay alteraciones hormonales ya que es la primera vez que lo pruebo pero quiero saber si es normal que se altere hasta el tiempo que duraba.
0
Mallory_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 02:30
Hola, necesito tu ayuda


Tengo 17 años, tengo una pareja y tuvimos relaciones el día 16 de noviembre, creo que soy regular pues mi ciclo dura de 26 a 28 días, mi regla bajo el 1 de noviembre y se quitó el día 5, así que creo que tuvimos relaciones en mis días fertiles. Claro está que utilizamos condón, pero sin darnos cuenta este se rompió a la mitad quedando la mitad dentro de mí y la otra mitad en el miembro de mi novio, cabe aclarar que el no eyaculó, lo hizo fuera y si se rompió fue al final del coito porque todo el tiempo estuvimos revisandolo, no sé si de algo sirva decir que un día antes de la relación el se masturbo y al eyacular fue muy poco lo que expulsó. Así que inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del día después en dos comprimidos, me tomé la primera una hora después de la relación sexual y la siguiente a las 12 horas, han pasado 5 días desde que la tomé y tengo acné y algunos calambres al rededor de mi vientre como si me fuese a bajar la regla, gases y lloró y me desespero muchísimo. Fuimos al médico y nos ha dicho que actuamos como debería ser en caso de emergencia así que había muy poca probabilidad de embarazo. Quisiera saber sus opiniones, puedo estar embarazada? Soy muy joven y la verdad no quiero eso por ahora.
0