Gioraia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017
-
29 nov 2017 a las 06:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 nov 2017 a las 23:17
Hola,quisiera saber si estoy embarazada,porque el primero del mes de noviembre comenzé con mi vida sexual,ya llevo como tres meses aplicandome la inyeccion Nofertyl,pero el ultimo mes de octubre dia 26,olvidé aplicarmela y me la coloqué el mismo dia antes lo cual fue el 1 de noviembre,de tener relaciones sexuales,pero me la coloqué horas antes,mi pareja utilizó dos preservativos, por prevencion me tomé la pastilla del dia siguiente,el dia 2 de noviembre,despues de almorzar,no me causó ningun efecto. Pasaron 19 dias y me bajó un leve sangrado oscuriso,no entiendo porque, al dia siguiente me bajó un sangrado normal, asi intercaladamente durante nueve dias,existian dias en los que no me bajaba nada,pero estos ultimos dias solo me bajó sangre medio oscuriza,soy irregular,pero a que se debe esa reaccion? O es un posible embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 nov 2017 a las 23:17
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!