La eficacia de la postday dos veces al mes

Wendy232000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019 - 5 dic 2017 a las 00:31
Mil.agros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 01:11
Hola, necesito una respuesta debido a mí inseguridad y falta de información, el día nueve de noviembre mantuve relaciones y el preservativo se salió, quedando la parte de abajo para afuera, por las dudas (ya que era mi primera vez y estaba asustada) tome un postday de un comprimido, y a los 6 días me bajo durante seis días, como una menstruación normal, tres días después, el 23 de noviembre, tuve sexo anal pero sin protección y por mí inseguridad, nuevamente, me tomé otra pastilla y a los 6 días me bajo, durante 6 días solo que fue los primeros dos días un sangrado abundante y el resto de los días fue algo leve y de color marrón, y ahora tengo náuseas, no sé si es debido a la postday, no tengo idea si existe la posibilidad de embarazo, ya que no sé si la eficacia de la pastilla es la misma si tomo dos en un mes... (sé que es malo debido a la carga hormonal, pero estaba asustada) tengo alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Mil.agros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 1
5 dic 2017 a las 01:11
Primero que nada, si tienes sexo anal no hay riesgo de embarazo, solo de contagio de alguna enfermedad si tu pareja es portadora de una.
Al tomarla tantas veces deja de hacer su función, lo aconsejable es dos veces al año máximo, ya que puede producir varios problemas en tu utero.
0
Únete a la comunidad