Katalina
-
11 dic 2017 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 dic 2017 a las 21:47
Hola,
Tengo una duda, hoy cuando estaba teniendo relaciones sexuales, mi novio se percato que me salia un liquido (no pegajoso) que parecía leche. Hace poco me enfermé del estomago y me llego a desatar colon irritable por demasiado estres. Sufro de ovario poliquistico y esta es la primera vez que me sucede algo parecido.
Estaba pensando que pudo ser donde me estimulo los pezones y por estrés, también los pudo causar algún medicamento para mi gastroenteritis.
Posdata: No me hecho prueba de embarazo, pero he tenido todos mis periodos regulares hasta el momento.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2017 a las 01:47
Si hay galactorrea lo primero es acudir al ginecólogo para estudiar la causa de este signo.
Si, muchas gracias, debo decir también es que es solo cuando me aprieto el pezon
rolandleo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017 11 dic 2017 a las 11:25
¿Necesitas soluciones espirituales? Tengo un remedio para tu enfermedad o problemas espirituales. Saludos a mis compañeros del mundo. Les traigo saludos santos desde mi Santo Templo. Los nombres de Mr son, Jefe Dr Akwa.
Mi gente está perdiendo su vida en silencio porque están tímidos de sus problemas. Una boca cerrada es un destino cercano. Sin muchas palabras, soy un doctor Harber que opera en todo niño de enfermedades y problemas espirituales.
Contáctame y verás tu problema resolver para siempre. No soy Dios todopoderoso, pero por su gracia especial el testimonio se ha compartido con otros.
¿Estás buscando:
el embarazo
resolvió matrimonio roto
promoción
VIH / SIDA
Diabetes
Carrera
Cáncer
Protección divina / Favor / Bendiciones
Si sabes que estás enfrentando algún tipo de enfermedad o problemas espirituales. Contáctame ahora a través de: chief_dr_akwa@priest.com
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2017 a las 21:47
11 dic 2017 a las 11:05
11 dic 2017 a las 11:25
Mi gente está perdiendo su vida en silencio porque están tímidos de sus problemas. Una boca cerrada es un destino cercano. Sin muchas palabras, soy un doctor Harber que opera en todo niño de enfermedades y problemas espirituales.
Contáctame y verás tu problema resolver para siempre. No soy Dios todopoderoso, pero por su gracia especial el testimonio se ha compartido con otros.
¿Estás buscando:
Si sabes que estás enfrentando algún tipo de enfermedad o problemas espirituales. Contáctame ahora a través de: chief_dr_akwa@priest.com
12 dic 2017 a las 21:47