Pruebas de sangre negativas y retraso preocupante.

oriana1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 00:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 dic 2017 a las 00:59
Buenas, el problema es que mi última menstruación llegó el 15 de octubre, yo hasta el 13 de ese mes dejé de utilizar las inyecciones y estuve un mes sin protección practicando coitus interruptus. El 16 de noviembre (a un dia del retraso) realicé una prueba de sangre, salió negativa. El 26 del mismo mes realicé otra prueba, la cual salió negativa.
El 5 de diciembre aún sin menstruación realicé una tercera prueba de sangre, y nada, negativo. El 15 de diciembre, realicé un cuarto intento, y los resultados fueron "negativo".

Desde esa última menstruación no he sentido más síntomas menstruales ni nada relacionado, ni con menstruación ni con embarazo, entonces me han dicho que puede ser resultado de un desorden hormonal después de haber utilizado 8 meses la inyección anticonceptivas (5 meses Norigynon y 3 meses Cyclofem) qué dicen? será un embarazo y estos son 4 falsos negativos? Es un desorden causado por dejar las inyecciones? o será algo relacionado con la salud.

Mi mayor preocupación es que sea un embarazo y ya no sé qué pensar la verdad. Creen que sí hay posibilidad de estar en estado después de todo este tiempo y de esos 4 resultados?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 dic 2017 a las 00:59
Si tienes pruebas negativas, lo que tienes es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad