catatorres
-
Modificado el 22 dic 2017 a las 20:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 dic 2017 a las 20:37
Hola quisiera saber si puedo quedar enbaraza con la inyección es mensual, resulta que yo me puse la ampolla el tercer día de mi periodo y la gine me dijo que tenia que esperar 7 días y al quinto día de habermela puesto tuve relaciones y el eyaculo adentro, alguna posibilidad de ? Pdt: me llego mi periodo solo por 4 días y últimamente ando con muchos mareos y náuseas y muchas granas de comer ciertas frutas ayudaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 dic 2017 a las 20:37
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo