¿Puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla?

Resuelto
EFdzC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - Modificado el 5 ene 2018 a las 04:37
EFdzC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 12:39
Hola, Mi regla se terminó el 24 de nov y El día 25 de noviembre, con un chavo pasó que estabamos fajando y en eso el sacó su pene y pues estaba excitado y tenía líquido preseminal y el NO introdujo ni la puntita pero si masajeo pues por allí abajo, yo lo detuve y le dije que sin protección no, así que se puso condón, yo le practique sexo oral y después de eso quizo meterla y lo hizo pero no completa,(el pensaba que yo era virgen) así duro poquito porque sonó el cel y paramos, después yo ya no quise seguir, para aclarar NO EYACULO. Me bajó mi regla el día 14 de diciembre, no soy muy regular, aveces me baja a los 21, aveces a los 25 días, el día 14 manche mi calzón de regla, y estaba feliz de que haya llegado, total, más de rato me dieron ganas de orinar y fui y no había nada de sangre en mi toalla se me hizo muy extraño y me estrese y me preocupe :( no dormí bien esa noche pude quedarme dormida como a las 4am y me levanté a las 5:40am rápidamente al baño, había poquita sangre y al limpiarme pues había sangre, tan asustada estaba que le dije a mi mamá que porque pasaba eso y me dijo que podía ser 2 razones que se me corte la regla, que haya tenido algo (relaciones sexuales) o tenga quistes, me dijo que no creo que ninguna sea tu caso, me dijo que no me preocupara. Se fue al trabajo, y yo no estaba tranquila, estoy consciente de lo que hice pero no estoy preparada para quedar embarazada, entraré a la Facu (tengo 19 años) y jamás quisiera desepcionar a mi mamá. Mas de rato como a las 7 que fui al baño ya traía mas sangre (normal como siempre) y al limpiarme pues sagre hasta con coagulos (me pasa aveces), y me sentí mejor, ya lo único que quería era que me durara lo que siempre me dura, pues leí de un sangrado de implantación. Total, así fue, me duro mis 5 días y con mi sangre normal, fresca y de color al de siempre. Ahora bien, sé que si bajó tu regla no hay embarazo, pero soy preocupona de más, estamos a día 1ero y desde el día 30 de dic, me empecé a sentir un poco mal, como cólicos y algo de mareos, mi pancita esta inflamada, tragona siempre he sido y bueno tengo la mala costumbre de desvelarme mucho y pues no me despierto muy tarde a las 10 más tardar así que digamos que de dormir estoy muy mal pero desde siempre, bueno desde hace como 5 años me desvelo así que imagino que mis dolores de cabeza y de andar con sueño es por eso.(menciono eso porque ya ven que dicen que estar embarazada te provoca sueño y hambre, por eso aclaro que siempre he sido así) Sobre los mareos, cólicos, dolor de espalda será que es porque ya mero me llega mi regla? Descarto posibilidad de embarazo al 100? Gracias de antemano y perdonen, pero soy muy preocupona. No soy primeriza, con mi primer novio a los 17 tenía muy seguido y siempre sin condón y nunca pasó nada, él eyaculaba fuera de mi. Y ahora que intenté con este chico, pues pasó así. No creo que haya embarazo vdd ? :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 ene 2018 a las 10:04
No, yo también creo que no hay embarazo ya que por lo que cuentas no hubo penetración sin la protección de un preservativo y, además, te vino la regla después. Espera tu menstruación tranquila. Esta cierta irregularidad puede ser debida a quistes en los ovarios. Deberías visitarte con un ginecólogo para una valoración. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
EFdzC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
4 ene 2018 a las 12:39
Muchas gracias doctora, eso intento hacer, estar tranquila. Lo que me tiene intranquila es que pues hayan quedado resto de líquido preseminal por allá abajo mientras hubo roce y eso, y que al momento de la penetración con condón no se, estos se introdujan, pero no es posible verdad? Tengo entendido de que mueren al poco tiempo estoy en lo correcto?? Gracias :)
0
Únete a la comunidad