MacarenaTB
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de abril de 2018
-
Modificado el 5 ene 2018 a las 04:39
Florgi12 -
16 abr 2020 a las 00:23
Hola tengo una duda. Hace dos años y medio que tomo pastillas. Ya hace unos 7 meses q empece a tomas las ISIS MINI 24. Últimamente hace unos meses que me las olvidaba y las tomaba a cualquier horario. Las deje d tomar en diciembre. Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre hasta el 8. Pero despues me bajo un color medio rosado el 15 y el 16. Luego me empezó agarrar dolores en la cintura. Pense q era infeccion urinaria, pero ya esta descartado q no lo es. Y hace dos dias que me duele los pezones y el dolor d cintura sigo teniendo. Tengo mis dudas, necesito ayuda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 ene 2018 a las 10:11
La causa mas probable es que se deba al hecho de haber dejado de tomar las pastillas. ¿Cómo eran tus ciclos antes de empezar a tomar las pastillas? ¿Bien regulares?
Habrá que esperar a ver si este mes te llega la regla normalmente cuando corresponde. ¿Estás buscando un embarazo?
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
MacarenaTB
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de abril de 2018 Modificado el 4 ene 2018 a las 13:40
Hola y segun mi agenda me tenia q venir ayer. Y sigo esperando. Si lo andamos buscando. Pero las pastillas no se si dejan d hacer efecto facilmente. Igual despues d mi ultimo periodo. Estuve con mi pareja .
Agradezco q me haya contestado.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 ene 2018 a las 18:22
Hola doctora, tengo una duda. Ya le habia mandado un mensaje, comentandole sobre mi duda. Ahora le comento nuevamente. En diciembre 06 me vino mi periodo. Me dura solo 3 dias. El 15 y 16 tuve un pequeño sangrado. Usted me dijo q podria llegar a ser x el motivo de suspender mi anticonceptivo. Espere a q llegara mi menstruacion pero nada. El 06 de enero manche con rosa muy clarito solo ese dia. Estamos en enero 15 y todavia no me vino. Me hice un test y dio negativo.
Lo que me pasa es que tambien me duele muchisimo la cintura y la panza como si me estaria por venir, pero no pasa nada.
Me lo habre hecho muy pronto? Necesito ayuda. Espero tener su respuesta.
veroyabo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de noviembre de 20182 21 nov 2018 a las 01:53
Hola doctora. Le comento... el 21 de octubre tube relaciones con mi pareja y tubo un escape.el echo es que yo no tomo regularmente mi pastillas si no en distintos horarios por olvidadiza. Luego me bajo el periodo al 4 de nobiempre 8 días antes de lo previsto pero para ese entonces ya las había dejado de tomar. Luego me volvió a viajar a los 14 días. Justo en el día supuesto de obulacion y después de una relación sexual.el echo es que tengo muchos dolores de cadera y mareos continuos. Y se me pone el vientre duro. Me baja muchísimo y estoy un poco asustada. Puede ser pérdida de embarazo o solo por haber dejado las pildoras
Hola doctora una consulta tome pastillas anticonceptivas durante 6 años en enero del 2020 las deje en febrero y marzo me bajo la regla bastante. La última vez que tuve relaciones fue en febrero estoy esperando en abril llevo 2 días de retraso.
Modificado el 4 ene 2018 a las 13:40
Agradezco q me haya contestado.
16 ene 2018 a las 18:22
Lo que me pasa es que tambien me duele muchisimo la cintura y la panza como si me estaria por venir, pero no pasa nada.
Me lo habre hecho muy pronto? Necesito ayuda. Espero tener su respuesta.