Me vino dos veces tras dejar de tomar las pastillas [Resuelto]

MacarenaTB 12 Publicaciones miércoles, 3 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 3 ene 2018 a las 23:01 - Última respuesta:  Yaqui
- 24 jul 2018 a las 15:03
Hola tengo una duda. Hace dos años y medio que tomo pastillas. Ya hace unos 7 meses q empece a tomas las ISIS MINI 24. Últimamente hace unos meses que me las olvidaba y las tomaba a cualquier horario. Las deje d tomar en diciembre. Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre hasta el 8. Pero despues me bajo un color medio rosado el 15 y el 16. Luego me empezó agarrar dolores en la cintura. Pense q era infeccion urinaria, pero ya esta descartado q no lo es. Y hace dos dias que me duele los pezones y el dolor d cintura sigo teniendo. Tengo mis dudas, necesito ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26110 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención - 4 ene 2018 a las 10:11
10
Gracias
La causa mas probable es que se deba al hecho de haber dejado de tomar las pastillas. ¿Cómo eran tus ciclos antes de empezar a tomar las pastillas? ¿Bien regulares?
Habrá que esperar a ver si este mes te llega la regla normalmente cuando corresponde. ¿Estás buscando un embarazo?
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 10

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16307 usuarios este mes

DRA. MARNET 26110 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención - 16 ene 2018 a las 18:22
Hola doctora, tengo una duda. Ya le habia mandado un mensaje, comentandole sobre mi duda. Ahora le comento nuevamente. En diciembre 06 me vino mi periodo. Me dura solo 3 dias. El 15 y 16 tuve un pequeño sangrado. Usted me dijo q podria llegar a ser x el motivo de suspender mi anticonceptivo. Espere a q llegara mi menstruacion pero nada. El 06 de enero manche con rosa muy clarito solo ese dia. Estamos en enero 15 y todavia no me vino. Me hice un test y dio negativo.
Lo que me pasa es que tambien me duele muchisimo la cintura y la panza como si me estaria por venir, pero no pasa nada.
Me lo habre hecho muy pronto? Necesito ayuda. Espero tener su respuesta.
DRA. MARNET 26110 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención - 16 ene 2018 a las 18:25
Si te hiciste el test antes de tener una semana de retraso es posible que haya sido un falso negativo y lo recomendable sería que te lo repitieras pero en sangre (su resultado es mas fiable).

Si tienes otros comentarios sigue siempre en este mensaje. Gracias.
Hola doctora en este mes me bajo la regla el 5 y me dejó el 8 y me volvió a venir el 14 y sigo regalando pero con malestares quisiera k me ayudará
MacarenaTB 12 Publicaciones miércoles, 3 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 14 abr 2018 a las 18:34
Hola doctora, le comento estaba embarazada de 12 semanas. El jueves 12 tuve un aborto espontaneo. Quisiera saber si al haber todamado casi 3 años de las pastillas, esto pudo a ver ocasionado algo o no tiene nada que ver?
Y si para volver a intetarlo algun dia, debo tener alguna precausion?
Hola... Una pregunta... Si mí periodo comenzó el 7 de julio y terminó el 12 del mismo mes... Y en mis días fértiles tuve relaciones sin protección y sin tomar anticonceptivos el día después de haber ovulado sin haber transcurrido 12 horas tuve relaciones con mí pareja al otro día se me presento un sangrado abundante y como sangre nueva pero mí periodo me tenía que venir recien el 4 de agosto... Puedo estar embarazada??
Comenta la respuesta de DRA. MARNET