¿Estaré embarazada? 14 días de retraso pero me da SPM.

Amyforge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - Modificado el 8 ene 2018 a las 06:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 06:33
Hola,espero me puedan ayudar, por favor.

Mantuve relaciones sexuales el 18 de noviembre sin protección pero ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia y me bajó una semana después. Mi siguiente ciclo empezaba el 24 de diciembre, pero no llegó. No me preocupé, ya que la pastilla puede retrasar El ciclo.
El 28 de diciembre me dio un dolor muy fuerte en un ovario, fue tan fuerte que no me podía mover. El 30 de diciembre mantuve relaciones sexuales de nueva cuenta, pero se vino afuera Jaja.
Ahora tengo 14 días de retraso pero me ha dado el SPM. Estoy confundida.
Actualmente tengo mucho flujo blanco y espeso, a veces me dan cólicos y cuando orino, me duelen levemente los ovarios.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 ene 2018 a las 06:33
Hola,
el retraso puede ser consecuencia de la píldora de emergencia, sin embargo, hay posibilidad de embarazo, te sugiero que dentro de 1 semana te realices una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad